El calendario cultural 2024 para redes sociales

¿Trabajas día a día gestionando las redes sociales de tu proyecto? Si lo haces, deberías sabes que existen eventos o días relevantes repartidos por todo el calendario… momentos que puedes usar para crear contenido especial y llegar a una comunidad más amplia.

Y el comienza de un año nuevo es el momento ideal para revisar cómo se reparten esos días en los próximos 12 meses y así preparar acciones con antelación. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo suficiente para investigar con calma y organizar nuestra agenda. Si tienes mil cosas que hacer este mes de enero y aún no has tenido horas libres para revisar nada, ¡no te estreses! Hay agencias como Marketing Paradise u Oink my God que han sido tan amables de crear y divulgar calendarios generales con las celebraciones más conocidas del 2024.

Pero ¿qué pasa si queremos solo tener en cuenta los días culturales? ¡Yo te ayudo! He preparado ya el calendario ideal para el Community Manager cultural, un documento que recoge únicamente aquellas fiestas relacionadas con el arte, la música, la literatura, el teatro o cualquier otra actividad creativa.

Puedes echar un ojo o descargar el calendario pinchando en este botón:

Y para terminar, te pido algo de ayuda: si conoces alguna otra fecha importante que debería estar y se me ha pasado poner, escríbeme a hola@naiaravaldano.com y actualizaré el documento. ¡Ayudemos juntos a la comunidad!